Asegúrate de haber revisado todos los avisos o restricciones vigentes para viajar a República Dominicana. Visita https://www.godominicanrepublic.com/es/prensa/coronavirus/ para obtener información.
Al adquirir uno de nuestros paquetes para Serie del Caribe 2022, confirmas lo siguiente para ti y todas las personas que viajan contigo:.
Contar con el esquema de vacunación completo contra COVID-19.
Personas con esquema completo de vacunas contra COVID-19 deben mantener medidas de prevención en todo momento.
No tienen ninguno de los siguientes síntomas de COVID-19 identificados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que incluyen:
Fiebre o escalofríos
Tos
Falta de aire o dificultad para respirar
Fatiga
Dolor muscular o en el cuerpo
Dolor de cabeza
Pérdida reciente del gusto o del olfato
Dolor de garganta
Congestión o goteo nasal
Náuseas o vómitos
Diarrea
No han estado en contacto con alguien que tenga síntomas sospechosos o confirmados de COVID-19 sin haber completado una cuarentena de 14 días.
No están sujetos a órdenes de cuarentena voluntaria.
En el caso de adquirir algún paquete con Hotel incluido. Los Huéspedes que no puedan confirmar todos los criterios anteriores no podrán ingresar al Hotel en el que hicieron su reservación. Si en algún momento durante su visita, un Huésped no cumple con todos los criterios mencionados más arriba, se les pedirá a esta persona y a sus acompañantes de viaje que se aíslen, se les reubicará o se les pedirá que abandonen la propiedad.
Al adquirir uno de nuestros paquetes para Serie del Caribe 2022, reconoces que comprendes y que seguirás los requisitos de salud y seguridad indicados más arriba.
Políticas de reservación
Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación en los precios publicados en nuestras plataformas.
Nuestra confirmación le será enviada después de que se haya efectuado el pago, hasta ese momento se considera una reservación completa.
Las compras de los paquetes están sujetos a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.
Los precios son por persona e incluyen los servicios que se indican en la descripción.
Políticas de pago
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Master Card y American Express. Si no cuenta con tarjeta de crédito puede pagarnos a través de transferencia bancaria.
Si requiere una factura debe notificarlo al siguiente número (33) 38 17 07 68 antes de realizar su pago y la misma se le entregará después de haberle proporcionado los servicios.
Políticas de cancelación:
Las cancelaciones deberán ser informadas al siguiente correo electrónico: [email protected] Una vez informado, se le responderá con las indicaciones para cancelar. No olvide proporcionarnos todos sus datos de contacto.
Para Hoteles
En paquetes donde se incluye hospedaje, en caso de existir algún problema de disponibilidad, se efectuará cambio en los hoteles elegidos y el o los hotel(es) que debe reemplazarlo será de categoría similar.
Para Transportación terrestre
En los paquetes ofrecidos, la Liga Mexicana del Pacífico se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje o de los hoteles previstos solo en caso de que fuera imprescindible para una mejor organización del mismo o si existen circunstancias de fuerza mayor que lo obliguen.
La LMP no será responsable de los retrasos, adelantos o cancelaciones en los itinerarios.
En el caso de los tours, en caso de no presentarse la cantidad mínima de viajeros previstos o por cualquier causa justificada, la LMP se verá obligado a suspender cualquiera de los tours previstos.
Si se ha realizado una compra de un paquete y no es utilizado el transporte por decisión del pasajero, no habrá ningún tipo de descuento en la tarifa y/o reembolso del costo del transporte.
Cancelación por causas no imputables a la empresa
La Liga Mexicana del Pacífico no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración ya sea mental o física que resulte de lo se menciona a continuación:
Actos u omisiones de cualquier otra persona que no sean empleados de la Liga Mexicana del Pacífico.
Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de la Liga Mexicana del Pacífico.
Incumplimiento del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: cupón de servicios, en ese caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso.
Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida, hora y fecha de entrada y salida de hoteles, política de canje de cupones.
Cancelación o cambio por cualquier motivo de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de cancelación la Liga Mexicana del Pacífico tendrá la responsabilidad de reembolsar el monto total del dinero pagado.
Si los servicios son cancelados o interrumpidos por causas que están fuera de control de la Liga Mexicana del Pacífico tales como clima, huracán, terremoto, actos de terrorismo, etc.
La Liga Mexicana del Pacífico mantiene actualizada la base de datos respecto a precios y condiciones de los servicios, no obstante, existe la posibilidad de que se realicen modificaciones o proporcionen información errónea respecto a la vigencia de algunas tarifas; si la nueva tarifa es menor a la cotizada, se aplicará el monto menor; en caso de ser mayor, nos pondremos en contacto con usted para informarle esta modificación y que usted esté en libertad de aceptar el incremento en el precio o realizar la cancelación de la reservación debido a este incremento, no omitimos mencionar que la Liga Mexicana del Pacífico se deslinda expresamente de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por esa cancelación.
Las fotografías mostradas en el portal son representativas y no garantiza que a su llegada todo sea exactamente igual como aquí se puede ver.
La descripción de los servicios de viaje son informativas y no garantizan que serán exactamente iguales a su llegada.
La Liga Mexicana del Pacífico reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.
Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al siguiente correo electrónico [email protected] debiendo ser recibida a más tardar 15 días después del regreso de su viaje. Pasado ese lapso de tiempo la Liga Mexicana del Pacífico no recibirá reclamo alguno.
Nuestros precios no incluyen
Propinas de tipo personal a guías, conductores, botones, etc.
En paquetes: Traslados a sitios diferentes de los que se encuentran especificados.
Gastos extras de ningún tipo que no estén debidamente especificados en los itinerarios.
¡Viaja a la gran fiesta del Caribe con la LaMP!
Apoya a México y vuela con el equipo mexicano en un charter exclusivo
Sí, se puede comprar solamente el vuelo, tiene un precio de $1,180 USD redondo (impuestos incluidos).
El vuelo y los paquetes puedes comprarlos utilizando tarjeta de crédito o débito en
nuestro portal de pago del sitio web o realizando transferencia o depósito bancario a
nuestra cuenta.
Incluye vuelo redondo directo, con impuestos incluidos y la experiencia de un viaje
único con el equipo mexicano representativo de Serie del Caribe.
A partir del 6 de diciembre de 2021 y estarán disponibles hasta agotar existencias.
La preventa inicia el 6 de diciembre de 2021 y termina el 6 de enero de 2022 o agotando existencias.