Los Mochis, Sinaloa; 19 de diciembre de 2019 (Prensa Yaquis).- Luis Urías produjo par de carreras, y Yaquis de Obregón blanqueó por 2-0 a Cañeros de Los Mochis, para quedarse con la serie que se celebró en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Con este triunfo, Ciudad Obregón ganó su sexta serie en forma consecutiva y se afianzó en la cima del standing de la segunda vuelta, dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El jugador de Grandes Ligas Luis Urías castigó al pitcheo cañero y con jonrón en el cuarto inning, le dio la ventaja a la Tribu de Cajeme por 1-0.

En la quinta tanda, de nueva cuenta, volvió a sonar el madero de Luis Urías, con Juan Carlos “Haper” Gamboa en tercera base, el parador en corto pegó de imparable y el “Haper” timbró la segunda carrera.

La victoria fue para Alberto Leyva (1-0), quien tiró dos entradas, permitió un hit y ponchó a dos oponentes. José Albertos abrió el juego, con par de innings lanzados.

Al relevo entraron Dallas Martínez, Samuel Zazueta, Fabián Anguamea, Gerardo Reyes y Enrique Chávez, quien se apuntó su primer salvamento.

Andrés Ávila (2-6) cargó con la derrota teniendo una salida de calidad; en siete episodios, toleró cuatro inatrapables, dos carreras, concedió una base y recetó par de “chocolates”.

PG: Alberto Leyva (1-0)

PD: Andrés Ávila (2-6)

SV: Enrique Chávez (1)

JONRONES:

OBR: Luis Urías (4)