Ciudad Obregón, Sonora; 8 de diciembre de 2019 (Prensa Yaquis).- El dominio de  los Yaquis de Obregón en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se extendió a nueve triunfos al hilo, luego de superar por 1-0 a Sultanes de Monterrey para completar la barrida.

El abridor Alex Delgado (5-3) se llevó la victoria en una dominante labor de siete entradas, permitió solo tres imparables, dio par de pasaportes y ponchó a dos rivales.

Al relevo entraron Nathanael Santiago, Tomás Solís y Gerardo Reyes (7), quien se apuntó su séptimo rescate de la campaña.

La derrota fue para Mitch Atkins (4-4), quien toleró ocho inatrapables, una carrera, dio una base y recetó tres “chocolates”, en seis innings con dos tercios de trabajo.

La carrera que marcó la victoria de la Tribu cajemense cayó en el sexto rollo. Carlos Sepúlveda pegó imparable, Jesús “Cacao” Valdez también respondió con sencillo y con dos outs, Isaac Paredes sacó un hit, con el que Sepúlveda timbró la "rayita" de la ventaja.

PG: Alex Delgado (5-3, 3.96 ERA)

PD: Mitch Atkins (4-4, 2.61 ERA)

SV: Gerardo Reyes (7)

JONRONES:

No hubo