Los Mochis, Sinaloa; 22 de Octubre de 2019 (Medios LMP).- Vaya juego que le regalaron hoy los rivales a los aficionados al beisbol en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Edgar Torres se subió a la loma de lanzar y tejió desde ahí una pieza de excelente pitcheo, coqueteando incluso con la gloria, trabajo recompensado con el triunfo al vencer los Venados de Mazatlán por 5-0 a los Cañeros de Los Mochis.

Edgar Torres (1-0) trabajó seis entradas y un bateador de la séptima sin aceptar carrera, admitiendo un solo imparable, regalando una base y recetando tres ponches.

El único hit que permitió se lo conectó Josuan Hernández abriendo el séptimo rollo, lo que vino a marcar el final de su trabajo.

Su antagonista fue el derrotado José Valdez (0-2) quien se sostuvo seis episodios y un tercio en las que le hicieron par de carreras, admitió siete hits, dio dos bases y recetó tres “pócimas”.

La primera “rayita” del encuentro llegó en la tercera entrada, con los Venados atacando con sencillos ligados de Randy Romero y Jeremías Pineda colocando corredores en las esquinas, anotando Romero enseguida gracias a elevado de sacrificio a cargo de Ramón Ríos.

Ya no fue hasta la séptima tanda que los Venados sumaron la segunda carrera a su cuenta, esto luego de doble de Pineda, toque de sacrificio de Ríos y sencillo productor de Brian Hernández.

En el octavo rollo, los Venados hicieron su tercer registro, anotando el corredor emergente Christian Navarro desde la antesala aprovechando rola para doble play de Daniel Sánchez.

Y no dejaron ir la novena sin agregar a su cuenta dos “rayitas” más, cuando Ramón Ríos anotó con “wildpitch” de Erick Valenzuela, posteriormente, Brian Hernández pisó la goma con imparable de Christian Navarro, dejando las cifras en 5-0.

PG: Edgar Torres (1-0)

PD: José Valdez (0-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ricardo Marín. 2B: Michael Salazar. 3B: Yamir Martínez