Monterrey, Nuevo León ; 18 de diciembre (Prensa Sultanes).- Los Venados de Mazatlán igualaron la serie en el Palacio Sultán tras vencer por pizarra de 7-6 a los Sultanes de Monterrey.

En un duelo de ofensivas, la novena sinaloense conectó 10 imparables que sirvieron para anotar las 7 carreras que realizaron en el encuentro, destacando a Sebastián Valle con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.

Venados cosechó dos racimos de tres carreras en la tercera y quinta entrada, mientras que en el octavo episodio, un sencillo de Alex Liddi rompió el empate en la pizarra, dándoles el triunfo a los visitantes para igualar las acciones en tierras regiomontanas.

Por los Sultanes de Monterrey produjeron José Guadalupe Luna con un pasaporte con las bases llenas, Roberto López y Félix Pérez con sencillos, José ‘Chapo’ Amador con un doblete y Alex Mejía con su primer cuadrangular en la Liga Mexicana del Pacífico.

Iván Zavala  (2-3) se adjudicó el triunfo en labor de relevo de una entrada, permitiendo un imparable y otorgando un pasaporte.

La derrota fue para Josh Martin (0-1) con dos tercios de inning de labor, en los que recibió tres imparables, una carrera limpia y una base por bolas.

PG: Iván Zavala (2-3)

PD: Josh Martin (0-1)

JONRONES:

MAZ: Sebastián Valle, 2 (6)

MTY: Issmael Salas (3), Alex Mejía (1)