Puerto Vallarta, Jalisco; 3 de octubre de 2019 (Prensa Charros).- En el último juego del Cuadrangular en Puerto Vallarta, Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán no lograron finalizar el encuentro pues, cuando se disputaba la cuarta entrada  en su parte alta, el campo de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras se vio afectado por una fuerte tormenta.

Al momento de que los umpires determinaron suspender el cotejo,  los Venados de Mazatlán estaban con ventaja de 3-1 sobre Charros de Jalisco,  después que los porteños atacaron la serpentina del pitcher derecho José Calero en la tercera entrada.

Luego de esperar más de 30 minutos para ver si la lluvia cesaba, el sonido local informó que, por mutuo acuerdo entre Charros y Venados, el juego quedaba oficialmente cancelado, buscando la protección de todos los peloteros.

Roberto Vizcarra mandó el siguiente line up al campo: Carlos Figueroa (JC), Alberto Carreón (3B), Manny Rodríguez (2B), Henry Urrutia (BD), Dariel Álvarez (JD), Julián Ornelas (1B), Missael Rivera (SS), Alan Espinoza (C) y Fernando Villegas Jr. (JI).

Será este viernes en la mañana cuando el equipo jalisciense llegue vía terrestre a Colima, donde enfrentarán los últimos dos cotejos amistosos en un nuevo cuadrangular, en el que participarán las mismas novenas que vieron acción en Puerto Vallarta, es decir, Sultanes de Monterrey, la Marina Armada de México y los propios Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán.

En el duelo previo dentro del cuadrangular celebrado en Puerto Vallarta, el equipo de la Secretaría de Marina superó con marcador de 3-2 a los Sultanes de Monterrey.