Culiacán, Sinaloa; 29 de diciembre de 2019 (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco dieron una cátedra de pitcheo, y con un batazo oportuno, se impusieron por 1-0 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie, la cual se igualó a un triunfo por bando.

Manuel Flores (5-0) realizó otra extraordinaria salida y Henry Urrutia le dio el triunfo a Jalisco con cuadrangular en la cuarta entrada.

El serpentinero yucateco exhibió una vez más el gran momento que vive en la Temporada Caliente 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de lanzar seis entradas y un tercio, tiempo en el que enfrentó a 22 bateadores y dominó a 19 de ellos, permitió dos hits sin daño, otorgó un pasaporte y abanicó a cinco rivales.

Luego vinieron a relevar por Jalisco Antonio Hernández, Linder Castro y Rhiner Cruz, quien debutó  con los tapatíos apuntándose el salvamento.

El revés fue para Edgar Arredondo (1-1) quien tambien tuvo una salida de calidad al recibir cuatro imparables, sin regalar pasaporte, para una anotación, en seis epiodios de labor, recetando un "chocolate".

El cubano Henry Urrutia se fue para la calle en el inicio del cuarto capítulo y con ello puso el marcador 1 -0 a favor de los tapatíos, resultado que mantendría hasta el final.

PG: Manuel Flores (5-0)

PD: Edgar Arredondo (1-1)

SV: Rhiner Cruz (1)

JONRONES:

JAL: Henry Urrutia (9)