Mazatlán, Sinaloa; 27 de noviembre de 2019 (Prensa Cañeros).- Ahora el bateo oportuno tuvo su revancha y con una fiesta de dobletes, los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie en venciendo por 10-1 a los Venados de Mazatlán, en el estadio Teodoro Mariscal.

Los Cañeros tomaron control del juego desde la tercera entrada; Ramon Urías bateó sencillo y trajo a Carlos Soto con la primera carrera y luego un wild pitch permitió que Jonathan Jones anotara la segunda.

Los mazatlecos se acercaron en el cuarto rollo con una rola al cuadro de Domonic Brown buena para que registrara Asael Sánchez.

El sexto episodio fue tomado por asalto por la Fuerza Verde con rally de cinco anotaciones.

Tras un out llegaron cinco hits consecutivos: el ataque inició con imparable de Rodolfo Amador y Saúl Soto sacó la pelota del parque, luego vinieron dobletes de Jesús Arredondo, Josuan Hernández y Carlos Soto, estos dos últimos productores. Finalmente, después de caer el segundo out, Isaac Rodríguez bateó sencillo para impulsar a Carlos Soto y poner la pizarra en 7-1.

Por si no bastara, los verdes aumentaron el castigo en la octava y novena entradas; primero Jonathan Jones impulsó a Carlos Soto con doblete y para el último inning Josuan Hernández remolcó a Amílcar Gómez y Héctor Guerrero con otro batazo de dos estaciones.

Yoanys Quiala (7-1) se llevó el triunfo después de  lanzar siete entradas de solo una carrera, le conectaron tres hits, no regaló bases y abanicó a siete oponentes. Le ayudaron Jonás Garibay y Fabián Cota

Por Venados fue derrotado Francisco Ríos (0-2) al permitir dos carreras en tres entradas, le conectaron un hit, dio cinco bases por bolas y ponchó a un rival. Le siguieron Francisco Moreno, Román Pena, Marco Antonio Rivas, Edgar Osuna, Adrian Ramírez y Gabino Ávalos.

PG: Yoanys Quiala (7-1)

PD: Francisco Ríos (0-2)

JONRONES:

MOC: Saúl Soto (5)