Reynosa Tamaulipas; 27 de septiembre de 2019 (Prensa Charros).- Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para imponerse sobre los Charros de Jalisco con pizarra de 11-6, en el primer juego de una serie de tres compromisos, en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa.

Roberto Vizcarra mandó al campo el siguiente line up: Alberto Carreón (2B), Fernando Villegas Jr. (JI), Missael Rivera (SS), Alan Espinoza (C), Julián Ornelas (JD), Santiago Chávez (BD), Rigoberto Terrazas (3B), Jorge González (1B) y Enrique Osorio (JC).

El serpentinero venezolano-colombiano, José Calero, fue el abridor por los albiazules y logró lanzar en 4 entradas y en los mismos innings colgó ceros.

Para la sexta entrada, Charros de Jalisco tuvo muchos cambios tanto en jugadores de campo como de pitchers, lo cual fue programado por el propio Roberto Vizcarra, buscando generar competencia en su equipo.

Fue en este episodio donde los Sultanes cargaron la balanza a su favor, logrando cosechar un racimo de seis carreras para darle la vuelta al marcador y ya no soltar la ventaja.

Este sábado se disputará el segundo cotejo entre Charros y Sultanes, encuentro en para el cual están anunciados como abridores Luis de Luna por los jaliscienses y José Pablo Oyervides por los norteños.