Hermosillo, Sonora; 7 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Juego muy peleado por ambos bandos y en el que el visitante aprovechó mejor sus alternativas.

Triunfo de los Sultanes de Monterrey por 4-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo para así de paso, llevarse la serie celebrada en el Estadio Sonora.

Los regios fueron los primeros en poner en movimiento la pizarra, logrando la carrera de la quiniela en la segunda tanda con sencillo de Eric Aguilera que trajo desde la intermedia a Félix Pérez.

Luego, en el tercer rollo, los regios se hicieron de dos valiosos registros con ataque que incluyó sencillo de Santiago González, doble de Alejandro De Aza y hit productor de dos anotaciones de Pérez.

La  carrera del seguro para los Sultanes cayó en la novena tanda vía jonrón de Niko Vásquez ante Trey McNutt.

Los Naranjeros descontaron en la  parte baja de la tercera entrada gracias a rola productora de Yadiel Hernández, que sirvió para que Julián León se descolgara desde la antesala.

Apretaron el marcador en el séptimo capítulo al lograr su segunda “rayita” ante el relevo de Jesse Estrada. Esto fue con sencillos de Fernando Pérez y Julián León, timbrando el primero con hit al central de Irving López.

Por los Sultanes abrió José Oyervides, quien se fue sin decisión tras entregar tres entradas de dos hits y una carrera, dos bases y cuatro ponches. El triunfo correspondió a Demetrio Gutiérrez (1-0) luego de excelente relevo de tres entradas de una carrera y un imparable.

El salvamento fue para Chris Ellis, su primero en la campaña.

Muy buena salida de Mike Kickham (3-1) por los Naranjeros, realizando meritoria labor de siete tandas completas de tres carreras con seis hits, par de boletos y cuatro chocolates. Cargó con el revés.

PG: Demetrio Gutiérrez  (1-0)

PD: Mike Kickham (3-1)

SV: Chris Ellis (1)

JONRONES

MTY: Niko Vásquez (3)

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Humberto Saiz. 2B: Orlando López. 3B: Sócrates Marín.