Monterrey, Nuevo León; 17 de diciembre de 2019 (Prensa Sultanes).- Los Sultanes de Monterrey ligaron su tercer triunfo de forma consecutiva tras derrotar por pizarra de 5-1 a los Venados de Mazatlán, en el primer juego de la serie disputado en el Palacio Sultán.

Con una sobresaliente labor de Brett Oberholtzer (4-3), al lanzar durante siete entradas completas con cuatro imparables, una carrera, un pasaporte y cinco ponches,  para llevarse el triunfo, la novena regiomontana comienza a tomar una racha positiva en el cierre de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

La derrota fue para el abridor de Mazatlán, Edgar Torres (4-4), permitiendo tres anotaciones en seis innings, en los que recibió siete imparables y seis rivales abanicados.

Los Venados de Mazatlán tomaron la ventaja en el encuentro en la parte alta de la cuarta entrada, con un elevado de sacrificio de Issmael Salas, que le permitió anotar la carrera de la quiniela a Edson García.

Monterrey igualó las acciones en el cierre del cuarto episodio con un imparable de Niko Vásquez, enviando hasta la registradora a José Amador para igualar la pizarra en el juego.

Para el cierre del quinto inning, Roberto Valenzuela rompió la igualdad con un sencillo al jardín derecho que envió a dos de sus compañeros hasta tierra prometida con el 3-1 parcial en el marcador.

Sultanes puso números finales en el encuentro durante la octava entrada con un sencillo remolcador de Félix Pérez y un roletazo dentro del cuadro de Alex Mejía para poner el 5-1 en la pizarra y darle el primer duelo de la serie a los regiomontanos.

PG: Brett Oberholtzer (4-3)

PD: Edgar Torres (4-4)

JONRONES:

No hubo