Mazatlán, Sinaloa; 13 de noviembre de 2019 (Prensa Sultanes).- José Pablo Oyervides toleró dos hits en cinco entradas y no permitió anotaciones, en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 7-0 sobre los Venados de Mazatlán, en el segundo juego de la serie, disputado este miércoles en el Estadio Teodoro Mariscal.

José Oyervides (1-2) espació cinco bases por bolas y ponchó a cinco para su primer juego ganado en la temporada.

Por los Venados inició el juego y lo perdió Irwin Delgado (0-3) quien en cuatro entradas le anotaron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con nueve hits.

Los Sultanes atacaron desde la primera entrada con dos carreras, la primera impulsada por Michael Choice y el cubano Félix Pérez remolcó la otra con un doble por el jardín derecho.

En la tercera tanda, los regios añadieron dos más, primero con otro doble de Félix Pérez que impulsó a Michael Choice y luego el cubano anotó por un error del tercera base de los Venados Diego Madero a batazo de Niko Vásquez.

Michael Choice, en la quinta entrada trajo otra más para los regiomontanos, esta vez con su sexto cuadrangular de la temporada.

En el sexto capítulo, vino otro ataque Sultán ahora con Niko Vásquez con hit dentro del cuadro por la intermedia. Miguel Torrero produjo la séptima carrera de los Sultanes con un hit por el jardín central y anotó Félix Pérez.

PG: José Oyervides (1-2)

PD: Irwin Delgado (0-3)

JONRONES:

MTY; Michael Choice (6)