Monterrey, Nuevo León; 16 de octubre de 2019 (Medios LMP).- Lo mejor fue confirmar algunas proyecciones y ver hacia el interior de su pitcheo.

Los Sultanes de Monterey aseguraron su primera serie de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP al derrotar este martes por 2-0 a los Águilas de Mexicali en el “Palacio Sultán”.

Lo de hoy se resume en una muy solvente labor de pitcheo del abridor y ganador Ernesto Zaragoza (1-0), quien a lo largo de seis entradas permitió apenas dos hits, regalando una base y ponchando a cuatro oponentes.

Lo otro fue el bateo oportuno, ahora revelado en el nombre del encendido Miguel Torrero, quien se hizo cargo de las dos rayitas regias, ambas anotadas por Jorge “Chato” Vázquez.

En contraparte, el derrotado Joe Van Meter (0-1) se estrenó en la LMP con trabajo de cinco tantas de ocho hits, dos carreras, dos bases por bolas y seis “chocolates” recetados.

La historia del encuentro se basó en los chispazos de Torrero en la segunda y cuarta entradas, bajo situaciones similares.

En el segundo rollo, con un out, Vázquez dio doblete, Niko Vasquez recibió base para que enseguida llegara Torrero a conectar hit al derecho que trajo al “Chato”  con la primera anotación del juego.

Ya en la cuarta tanda, otra vez con un tercio fuera, el “Chato” dio doblete al izquierdo, Niko Vásquez conectó sencillo y apareció Torrero para disparar batazo similar al del segundo episodio y así sentenciar lo que sería el marcador final.

PG: Ernesto Zaragoza (1-0)

PD: Joe Van Meter (0-1)

SV: Nick Struck (1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Roberto Díaz. 1B: Mario Villavicencio. 2B: Jesús López. 3B: Eliseo Favela.