Monterrey, Nuevo León; 7 de octubre de 2019 (Prensa Sultanes).- A solamente 4 días de que inicie la aventura de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, el manager del equipo, Homar Rojas dio a conocer al regiomontano Edgar González como el pitcher abridor para el primer juego de la temporada este viernes ante los Águilas de Mexicali.

Con 18 temporadas de experiencia en el béisbol invernal de México, Edgar González fue elegido como la primera selección de Sultanes en el Draft de expansión de la liga, siendo un hombre que se formó en el club desde su primera firma y que se mantuvo durante su proceso previo a emigrar a las Grandes Ligas.

El ‘Perrón’ cuenta con cuatro títulos en la LMP, siendo campeón con los Naranjeros de Hermosillo en tres ocasiones desde su debut en la campaña 2001-2002 y uno más con los Tomateros de Culiacán en la Temporada 2017-2018, ocupando un rol importante dentro del equipo guinda.

En su currículum se encuentran 10 temporadas en Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado, Astros de Houston y Blue Jays de Toronto para un total de 10 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

González ha defendido la franela de los Sultanes en la Liga Mexicana de Béisbol durante 8 temporadas, consiguiendo el décimo título de la franquicia durante el 2018 y ganando un total de 44 juegos en 118 apariciones con los ‘Fantasmas Grises’.

El primer duelo de la temporada entre Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali se disputará este viernes 11 de octubre en punto de las 10:00 de la noche tiempo de Monterrey en la casa de la novena fronteriza