Guasave, Sinaloa; 17 de septiembre de 2019 (Prensa Algodoneros).- Los peloteros Walter Silva y Arturo “Penco” Rodríguez a los entrenamientos del campamento de pretemporada de Algodoneros de Guasave.

El lanzador Walter Silva y el receptor Arturo Rodríguez se pusieron al ritmo que demanda los entrenamientos de cara a la apertura de la Liga Mexicana del Pacifico, en su Temporada Caliente.mx 2019-2020.

“Muy contento de estar en Algodoneros. Yo trabajo para ser campeón, ósea y ojalá que se nos den las cosas para salir campeones con Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacifico. Cuando vine de refuerzo con Algodoneros perdimos una final contra los Yaquis que en esos años los Yaquis eran como los Yankees, no se les podía ganar".

"Pero yo creo que eso es algo que está en la historia ya y de ahí se saca lo bueno para transmitírselo a los jóvenes porque ahorita hay mucha juventud en el equipo” señaló Walter Silva.

Por otra parte, Arturo Rodríguez, el primer algodonero seleccionado en el draft, dijo llegar al campamento algodonero fuera de lesiones y con todas las ganas de demostrar que puede tener un lugar en el roster titular.

“Vengo con todas las ganas a aportar el amor que le tengo al béisbol y lo que uno sabe hacer. Hay que trata de echarle todas las ganas en los entrenamientos y que sea el manager el que tome la decisión por nuestra parte trataremos de estar al 100 por ciento para tener un lugar en el equipo” señaló.