Hermosillo, Sonora; 30 de noviembre de 2019 (Prensa Naranjeros).-En un juego atípico que inició un poco más tarde a causa de la lluvia y que tuvo una suspensión de una hora a causa de la neblina, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron los primeros minutos de este sábado por 6-0 a los Algodoneros de Guasave, en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

La escuadra naranja fabricó un rally de cinco carreras en el primer episodio atacando al abridor de Guasave Guadalupe Chávez.

Reynaldo Rodríguez impulsó la primera carrera del juego con elevado de sacrificio al jardín central, anotando en pisa y corre Roel Santos la carrera de la quiniela, posteriormente Yadiel Hernández con sencillo al prado izquierdo mandó al pentágono a Norberto Obeso con la segunda carrera del juego, Alex Robles continuó el rally y con sencillo al jardín derecho impulsó dos más para colocar el juego 4-0 y con infield hit por las paradas cortas Irving López remolcó a Fernando Pérez con la quinta anotación del episodio a favor de los Naranjeros.

En la parte baja del tercer rollo, los hermosillenses volvieron al ataque y con bases llenas y un tercio fuera, Norberto Obeso elevó de sacrificio al jardín central ante el relevista Dalton Rodríguez para remolcar a Alex Robles con la sexta carrera de los locales.

César Vargas (1-1), abridor de los Naranjeros, lució en el centro del diamante al lanzar por espacio de seis entradas donde no permitió carreras y solamente le conectaron tres imparables, otorgó dos bases y no ponchó rivales.

El descalabro fue para Guadalupe Chávez (1-1), quien salió del encuentro con cinco carreras en contra en apenas dos tercios de entrada de labor, recibiendo cuatro hits, con un pasaporte otorgado.

El juego se detuvo la parte baja del sexto inning cuando después de un out, los umpires tomaron la decisión de detener las acciones a causa de una inusual neblina que no permitía la visibilidad en el terreno de juego, el juego se reanudó después de una hora.

PG: César Vargas (1-1)

PD: Guadalupe Chávez (1-1)

JONRONES:

No hubo