Hermosillo, Sonora; 8 de diciembre de 2019 (Prensa Naranjeros)- Una sólida apertura de Luis Alonso Mendoza y el apoyo ofensivo del cubano Yadiel Hernández impulsaron este domingo a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo por 8-3 ante los Águilas de Mexicali, en el tercero de la serie en el Estadio Sonora.

En la tercera entrada, Mexicali tomó la ventaja en el juego cuando Francisco Córdoba conectó cuadrangular de tres carreras ante Luis Alonso Mendoza anotando D.J. Peterson y Erick Aguilera para colocar la pizarra 3-0 a favor de los emplumados.

Naranjeros respondió en la quinta tanda atacando a Greg Mahle al producir con imparable al jardín central Yadiel Hernández a Rolando Acosta con la primera carrera de la escuadra naranja.

Posteriormente el propio Yadiel llegó al pentágono con sencillo productor de Julián León que acortó la diferencia a una carrera.

Los Naranjeros le dieron la vuelta a la pizarra en la conclusión del sexto capítulo atacando al relevista Marco Carrillo, Luis Alfonso Cruz inició con imparable la entrada y avanzó a la antesala en error del lanzador, Kevin Flores igualó la pizarra con sencillo anotando Cruz, Rolando Acosta continuó el ataque con sencillo colocando corredores en primera y segunda, Roel Santos se embasó en error del segunda base llenando así las colchonetas.

Siguió Alex Robles con imparable que envió al pentágono a Flores y Acosta colocando el juego 5-3, el ataque continuó con sencillo de Yadiel Hernández que puso la pizarra 7-3 a favor los Naranjeros.

En la séptima entrada, Naranjeros anotó de nueva cuenta cuando Luis Alfonso Cruz llegó al pentágono en wild pitch del relevista de Mexicali Norman Elenes para ampliar a cinco la ventaja de Naranjeros.

Luis Alonso Mendoza (4-4) dejó el juego ganado después de lanzar por espacio de seis entradas donde permitió tres carreras y seis imparables, otorgó una base y ponchó a cuatro rivales

El descalabro se lo llevó Marco Carillo (0-4), quien entró a relevar por los "emplumados".

PG: Luis Alonso Mendoza (4-4)

PD: Marco Carrillo (0-4)

JONRONES:

MXL: Francisco Córdoba (3)