Los Mochis, Sinaloa; 27 de diciembre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Cuadrangulares de Francisco Peguero y Alex Flores Carrillo, aunado a la gran labor monticular del zurdo Juan Pablo Oramas, fueron la clave para que los Naranjeros de Hermosillo completaran la barrida en el estadio Emilio Ibarra Almada ante los Cañeros de Los Mochis, al derrotarlos por pizarra de 5-1.

Juan Pablo Oramas (5-3) fue el pitcher abridor por la escuadra naranja y se llevó el triunfo al permanecer en el centro del diamante seis entradas con un tercio, admitió seis imparables, solamente una "rayita", regaló tres pasaportes y recetó seis ponches.

Por su parte, el derrotado  Yoanys Quiala (9-2) subió a la lomita por los locales y trabajó por espacio de cinco innings con un tercio donde permitió ocho inatrapables, cinco carreras, otorgó dos bases por bolas y abanicó a tres rivales.

Hermosillo tomó la ventaja 1-0 en la apertura del segundo rollo cuando Roberto Ramos abrió la tanda con doblete y fue remolcado al pentágono con imparable de Fernando Pérez.

Más adelante, la novena naranja fabricó un par más y movió la pizarra 3-0 a su favor con el séptimo cuadrangular del dominicano Francisco Peguero, quien se encontró a Roel Santos en los senderos en la parte alta del quinto episodio.

Alex Flores Carrillo se voló la barda por primera vez en la campaña con Fernando Pérez a bordo, quien logró ponerse en circulación con pasaporte, durante las acciones del sexto capítulo y Naranjeros aumentaron la delantera a 5-0.

Cañeros consiguió romper la blanqueada que mantenía el zurdo naranjero  Juan Pablo Oramas luego del batazo solitario de cuatro estaciones de Juan Uriarte en la conclusión del séptimo rollo y puso 5-1 el encuentro.

PG: Juan Pablo Oramas (5-3)

PD: Yoanys Quiala (9-2)

JONRONES:

HMO: Francisco Peguero (7), Alejandro Flores Carrillo (1);

MOC: Juan Uriarte (1)