Tucson, Arizona; 18 de septiembre de 2019 (Prensa Naranjeros). – La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continuó este miércoles con la primera práctica en el Reid Park de Tucson, escenario donde la Escuadra Naranja continua con su preparación rumbo a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Este día se sumaron a la pretemporada los infielders Jasson Atondo, Ramón Osuna y Alex Robles así como el jardinero José Cardona, además el coach de pitcheo Elmer Dessens ya estuvo trabajando con los lanzadores en compañía de Maximino León, Ricardo Solís y Ramón Munguía.

Luis Alonso Mendoza, Luis Millán, Juan Macías, Kenneth Sigman y Alejandro Carrillo fueron algunos de los pitchers que tuvieron trabajo de bullpen.

Por su parte los grupos de bateo fueron observados atentamente por el manager Vinicio Castilla y el coach de bateo Cornelio García.

Este será el último entrenamiento de la semana ya que el equipo viajará este jueves por la mañana a la ciudad de Las Vegas donde sostendrá sus primeros dos duelos de pretemporada en el nuevo estadio de la ciudad del juego, Las Vegas Ballpark ante los Águilas de Mexicali los días viernes y sábado a partir de las 19:05 horas.

Para estos primeros dos juegos de pretemporada el coach de pitcheo Elmer Dessens comentó que los abridores serán Luis Alonso Mendoza para el juego del viernes y el panameño Andy Otero para el duelo del sábado, además lanzadores como Heriberto Ruelas y Kenneth Sigman también verás acción este fin de semana.

La Escuadra Naranja que dirige Vinicio Castilla continúa así con su preparación para llegar listo al inicio de la temporada el próximo 12 de octubre cuando inicie la búsqueda del campeonato XVII en la historia del equipo más ganador del beisbol mexicano.