Hermosillo, Sonora; 20 de octubre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Un hermético pitcheo y un tablazo de O’Koyea Dickson, le dio el triunfo a  los Naranjeros de Hermosilo por 1-0 ante los Yaquis de Ciudad Obregón este domingo en el Estadio Sonora, para llevarse la serie.

De nueva cuenta cuenta se vivió gran duelo de pitcheo en la casa de la escuadra naranja, y tras tres entradas y media sin anotación, los locales pegaron primero.

Por Naranjeros el estadounidense Mike Kickham (1-0) lució en la lomita tras seis entradas de labor donde sólo permitió tres imparables, regaló una base y abanicó a cinco contrarios para dejar su porcentaje de carreras limpias intacto, fue relevado por Alex Powers, Fernando Salas, Heriberto Ruelas y Trey McNutt (S,4), quien llegó a 10 ponches en la actual campaña.

Mientras que por la tribu el abridor fue Alex Delgado  (0-2), quien se llevó el revés, lanzando por espacio de cinco episodios, en los que permitió tres hits, una carrera, otorgó tres pasaportes y ponchó a cuatro- Lo relevaron Edwin Fierro, Tomás Solís, Enrique Burgos y Ryan Kussmaul.

Fue en la cuarta tanda y con dos tercios fuera que O’Koyea Dickson se voló la barda por segunda ocasión en la serie ante la "tribu" y abrió la pizarra 1-0, marcador que se convertiría en el definitivo.

PG: Mike Kickham (1-0)

PD: Alex Delgado (0-1)

SV: Trey McNutt (4)

JONRONES

HER; O'Koyea Dickson (2)