Los Mochis, Sinaloa; 25 de diciembre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Un sólido pitcheo combinado y el bateo de Yadiel Hernández que produjo dos carreras, encaminaron este día de Navidad al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo con blanqueada de 4-0 ante los Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Naranjeros se puso al frente desde la misma primera entrada atacando al abridor de los verdes, Héctor Silvestre (0-2) quien al final se fue con el descalabro.

Roel Santos abrió el encuentro con imparable, Kevin Flores se embasó en jugada de selección y Yadiel Hernández con sencillo produjo la carrera de la quiniela a favor de la escuadra naranja.

Posteriormente Roberto Ramos continuó el ataque y con imparable al jardín derecho remolcó a Flores colocando así la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

En la tercera tanda, los Naranjeros repitieron la dosis ante Silvestre, Roel Santos inició de nuevo el ataque con sencillo al jardín central y anotó gracias a doblete de Yadiel Hernández la tercera carrera de Hermosillo.

Después el propio Hernández llegó al pentágono gracias a doblete de Julián León que puso el encuentro con diferencia de 4-0.

Juan Macías fue el lanzador encargado de abrir el juego por Naranjeros, el derecho trabajó por espacio de tres entradas y un tercio donde no permitió anotaciones, le conectaron tres imparables, ponchó a tres rivales y otorgó cuatro bases por bolas saliendo sin decisión del encuentro.

Fue relevado por el ganador Adrián Rodríguez (1-1) quien continuó con el dominio del pitcheo Naranja ante la ofensiva verde al no permitir anotaciones en una entrada y dos tercios de trabajo.

En la sexta entró al relevo el zurdo Marcelo Martínez, el lanzador prospecto de los Reales de Kansas City tuvo una gran actuación al lanzar una entrada donde permitió un imparable y ponchó a un oponente.

César Vargas subió a la loma de las responsabilidades en la séptima entrada por Naranjeros, el poblano trabajó dos entradas donde mantuvo la blanqueada a los Cañeros y permitió únicamente dos imparables.

Para la novena entrada Raúl Barrón ingresó al relevo, el derecho californiano retiró en cuatro a la ofensiva de los Cañeros para así terminar el juego.

PG: Adrián Rodríguez (1-1)

PD: Héctor Silvestre (0-2)

JONRONES:

No hubo