Monterrey, Nuevo León; 29 de noviembre de 2019 (Prensa Sultanes).- Por  regla de límite de tiempo, los Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey igualaron a 6-6 en el último juego de la serie celebrado en el Palacio Sultán.

Como lo indica el reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser el último duelo de la serie y tener que realizar un viaje al siguiente día, se aplicó el límite de tiempo a la medianoche.

Monterrey y Navojoa se quedaron con el empate tras un emocionante encuentro que se fue hasta 11 entradas, en donde Sultanes igualó las acciones en el octavo capítulo para forzar los extrainnings.

Los Sultanes tomaron una ventaja tempranera con un rally de cuatro carreras en el primer capítulo con sencillo de Issmael Salas, elevado de sacrificio de Félix Pérez y un doblete de Sergio Pérez.

Los Mayos atacaron con una carrera en el segundo rollo tras cuadrangular solitario de Keon Barnum y  sumaron una "rayita" más en el tercer capítulo con base por bolas para Jovan Rosa con la casa llena para el 4-2 parcial.

La parte alta de la quinta entrada trajo un importante rally de cuatro anotaciones para Mayos de Navojoa, el mismo que les dio la ventaja de 6-4 en el marcador, aunque Sultanes respondió con las dos carreras que significaron el empate en el octavo inning con un sencillo productor de dos carreras de Sergio Pérez.

Por los Sultanes abrió Edgar González, quien en cuatro entradas y dos tercios de labor recibió doce imparables y regaló un par de pasaportes, para seis anotaciones, con un par de ponches recetados.

Luego vinieron a relevar por Monterrey Jesús Estrada, Thomas Melgarejo, Erick Casillas, Demetrio Gutiérrez, Josh Judy y Jesús García.

Del lado de los Mayos Raúl Zoe Carrillo inició el duelo, lanzando por espacio de seis episodios, con ocho hits permitidos y una base por bolas regaladas, con cuatro carreras a su cuenta, entre tanto, recetó tres "chocolates".

Posteriormente lanzaron para Navojoa Juan Robles, Ozzie Méndez, Carlos Félix, Antonio Garzón, Jesús Pirela y Francisco Haro.

PG:---

PD:---

JONRONES:

NAV: Keon Barnum (6)