Navojoa, Sonora; 24 de octubre de 2019 (Medios LMP).- El visitante logró un empate complicado, el local logró al final un triunfo merecido.

Un ataque de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada sirvió para que los Mayos de Navojoa derrotaran esta noche por 4-1 a los Sultanes de Monterrey en un emocionante juego de pelota.

La “tribu” pudo evitar la limpia ganando en la conclusión de la serie celebrada en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad.

La clave del encuentro llegó en el séptimo rollo al que llegaron empatados a una carrera por bando y en donde ante el derrotado Adrián Garza (1-1), Paul León conectó sencillo, sacrificio de Fernando Flores lo puso en la intermedia y anotó enseguid con error del pitcher a batazo de Samar Leyva.

Luego de que hubo robo de segunda base de parte de Leyva, se apareció Alejandro González a producir la segunda “rayita” del inning conectando sencillo al izquierdo.

Omar Meza anotó el cuarto registro de los Mayos en la octava tanda, remolcado por elevado de sacrificio de León.

La tribu había abierto el marcador en la primera entrada con doblete de Alonzo Harris y hit productor de Jovan Rosa.

El empate logrado por los Sultanes se logró en el sexto capítulo, carrera anotada por Wynton Bernard aprovechando “wildpitch” de Antonio Garzón.

El ganador resultó Carlos Félix (1-0) luego de que el abridor Raúl Carrillo se fue sin decisión después de sostenerse por cinco entradas y dos tercios de seis hits y una carrera, sin base y tres ponches.

Por los Sultanes abrió Edgar González quien entregó labor de cinco episodios y dos tercios de una carrera con cinco imparables, sin base y siete ponches.

PG: Carlos Félix (1-0)

PD: Adrián Garza (1-1)

SV: Jesús Pirela (3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús López. 1B: Eliseo Favela. 2B: Roberto Díaz. 3B: Mario Villavicencio.