Mexicali, Baja California; 19 de octubre de 2019 (Prensa Águilas).- Los Mayos de Navojoa anotaron tres veces en la novena  entrada para doblegar con pizarra de 4-1 a los Águilas de Mexicali y con ello empatar la Serie Rosa que se juega en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Los Caballeros Águilas se fueron al frente desde el amanecer del juego, Jay Austin inició la fiesta al conectar sencillo por el prado del medio y estafarse la intermedia, Juan Pérez con inatrapable ´por la derecha lo envió al plato, para el 1 a 0 en favor de los locales.

Los lanzadores inicialistas Eduardo Vera de Águilas de Mexicali y Peter Tago de Mayos de Navojoa  no concedieron mayores libertades, fue hasta la apertura de la sexta entrada cuando Jovan Rosa anotó la de la igualada con batazo dentro del cuadro de Christian Zazueta.

El empate a 1-1 prevaleció hasta la novena entrada, a pesar de varios intentos de ambas escuadras que fueron silenciados por el trabajo de los relevistas.

La tribu le dio rumbo al compromiso pisando el home en tres ocasiones, Keon Barnum con batazo dentro del cuadro produjo la de la ventaja, una más llegó con sencillo al izquierdo de Paul León, sumando la última con base por bolas a Fernando Flores con el cajón lleno, para dejar el score definitivo en 4 carreras por 1, en favor de Mayos de Navojoa.

La victoria se la llevó el relevo de Estaban Haro (1-0), con descalabro en la cuenta de Trevor Megill (0-1) Jesús Pirela (2) salvó el partido.

PG: Esteban Haro (1-0)

PD: Trevor Megill (0-1)

SV: Jesús Pirela (2)

JONRONES:

No hubo