Monterrey, Nuevo León; 27 de noviembre de 2019 (Prensa Mayos).- En un duelo que se extendió a diez capítulos, los Mayos de Navojoa aseguraron la serie en su visita a Nuevo León, al derrotar por 5-3 a  los Sultanes de Monterrey.

La  carrera de la quiniela llegó para Mayos en el mismo primer inning gracias a doblete de Keon Barnum, que mandó a la registradora a Alex González.

Una más carrera más para la visita llegó en la segunda tanda, gracias a error en el tiro del catcher hacia la segunda base, dándole a Alonzo Harris la oportunidad de descolgarse desde la antesala con la segunda anotación de Navojoa, y una “rayita” más vino en el tercer rollo con el séptimo cuadrangular de la temporada para Jovan Rosa.

Los locales se acercaron en la quinta tanda con dos anotaciones de José Luna y José Heberto Félix, y lograron empatar cartones en séptimo episodio, anotando José Luna  con sencillo de Alejo López.

9 entradas no fueron suficientes en Monterrey, pero en la décima, Navojoa atacó y después de dos outs y con hombres en la antesala y la intermedia, Omar Rentería conectó doblete en extraña jugada en el jardin izquierdo central, para que sus compañeros se descolgaran con las carrerras de la victoria.

Los abridores se fueron sin decisión, dejando al relevo la responsabilidad, siendo Francisco Haro (3-3) el que se apuntó la victoria y Carlos Bustamante el salvamento, su segundo en la campaña, mientras que la derrota fue para Nick Struck (0-1).

PG: Francisco Haro (3-3)

PD: Nick Struck (0-1)

SV: Carlos Bustamante (2)

JONRONES:

NAV; Jovan Rosa (7)