Guadalajara, Jalisco; 20 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El derecho de los Tomateros de Culiacán Manny Barreda se ganó el último reconocimiento de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx como el Pitcher de la Semana al destacar en la loma de los disparos.

Barreda tuvo un periodo de dos aperturas frente a Sultanes de Monterrey y Yaquis de Obregón, llevándose la victoria en la primera, terminando la semana con 1.50 de efectividad en 12 entradas lanzadas, donde logró ponchar a 13 enemigos, siendo líder en ese departamento dentro de toda la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

FERNANDO PÉREZ FUE JUGADOR DE LA SEMANA

Además de la de Barreda, la LaMP tuvo otras buenas actuaciones hablando de pitcheo, como las de Esteban Haro de los Mayos de Navojoa y Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali.

Haro fue líder de la semana en salvamentos con 3 en el mismo número de oportunidades, con 2 ponches en 3 entradas lanzadas y efectividad de 0.00 en sus actuaciones frente a Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán.

Por otra parte, Jake Sánchez continúa en una gran campaña, esta semana obtuvo dos salvamentos más, colocándose como el lanzador de más salvamentos en una sola temporada (25), además de la conquista del lugar 5 en todos los tiempos con 71 rescates de por vida.