Culiacán, Sinaloa; 23 de septiembre del 2019 (Prensa Tomateros).- Siete reportes se registraron en el séptimo día de entrenamientos de pretemporada de los Tomateros de Culiacán.

Los lanzadores Juan Ramón Noriega, Jose Carlos Medina, Gonzalo Sañudo y Jose Luis Bravo; los infielders Antonio Lamas y Eric Meza, y el receptor Alexis Wilson, fueron quienes sudaron la camiseta guinda por primera vez este lunes en los campos de la Unidad Deportiva JAPAC.

Alexis Wilson, que este verano en la sucursal clase A media y fuerte de los St. Louis Cardinals bateó para .281, conectó cinco cuadrangulares y remolcó 17 en 59 encuentros, se dijo feliz por estar de vuelta con el equipo guinda, añadiendo que dará todo por conseguir el campeonato.

“Muy contento de estar aquí, contento de regresar a este gran equipo y pues a dar el máximo desde el primer día; sin lugar a dudas el campeonato es el objetivo principal de todos, en lo personal de igual manera y mantenernos sanos toda la temporada y poder dar un gran desempeño”, comentó el joven receptor.

Por su parte, el jugador de cuadro Eric Meza, que en LMB pertenece a los Guerreros de Oaxaca, bateó para .301 luego de ver acción en 63 encuentros, en los que conectó seis cuadrangulares y acumuló 15 producciones.

Antonio Lamas consiguió grandes números el invierno y verano anterior, luego de batear para .305 y .382, respectivamente, y acumular 14 cuadrangulares en ambos circuitos.

Asimismo, Juan Ramón Noriega tuvo excelente temporada con los Tigres de Quintana Roo, participó en 57 juegos, en los que se apuntó 12 salvamentos y un record de 4-1, con un microscópico 1.88 de efectividad.

Jose Luis Bravo recorrió desde clase A hasta triple A en las sucursales de Houston Astros, este año; acumuló un record ganador de 7-6, con un promedio de 3.71 carreras limpias admitidas.

La campaña anterior vistiendo la casaca de Tomateros, Jose Carlos Medina terminó con cifra de 1-1 en ganados y perdidos. El zurdo de 23 años registró ERA de 3.38 en 10.2 entradas lanzadas.

Finalmente, Gonzalo Sañudo tuvo récord de 1-0 en la Temporada 2018-19 con los guindas, luego de ver acción en solo tres encuentros y no recibir carreras.

El entrenamiento de este martes se llevará a cabo nuevamente en los campos JAPAC, a partir a las 9:30 horas.