Navojoa, Sonora; 8 de noviembre de 2019 (Medios LMP)).- Se diría de manera coloquial que esta noche de viernes, nadie le ganaba a Mitch Lambson.

El abridor de los Mayos de Navojoa trenzó una joya de pitcheo durante casi siete entradas y de su brazo caminó su equipo para derrotar por 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Lo de Mitch Lambson (1-1) fue espectacular. Seis entradas y dos tercios en las cuales solamente permitió dos sencillos, regalando cuatro bases y ponchando a seis.

Meritoria también la labor del derrotado Luis Alonso Mendoza (1-3) al permitir tres carreas con siete hits en cinco episodios y dos tercios, sin regalar pasaportes, a cambio de seis “chocolates”.

A los Mayos bastó les bastó un ataque en la parte baja de la sexta entrada en donde lograron sus cuatro anotaciones.

Ahí, ya con dos outs, Manuel Orduño dio sencillo, avanzó a la intermedia con “wildpitch” y anotó enseguida con hit de Christian Zazueta, quien en la misma jugada se estacionó en la segunda colchoneta1, desde donde timbró aprovechando doblete de Keon Barnum.

Luego, James Westbrook conectó imparable para enviar al pentágono a Barnum, mientras que Jovan Rosa, quien se había puesto en circulación con base por bolas, pisó el plato impulsado con hit de Paul León.

Los Naranjeros no se fueron sin pelear y en su último turno al bat, en la novena tanda, aprovecharon para anotar en dos ocasiones ante Antonio Garzón, esto producto de cuadrangular de José Cardona, llevándose por delante a Josh Rodríguez.

Tuvo que aparecer Francisco Haro al relevo para retirar los últimos dos outs del juego y llevarse el salvamento.

PG: Mitch Lambson (1-1)

PD: Luis Alonso Mendoza (1-3)

SV: Francisco Haro (1)

JONRONES

HMO; José Cardona (1)