Mazatlán, Sinaloa; 7 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Tras que el día anterior la jornada fue para las ofensivas, este jueves soplaron los aires del Pacífico y el pitcheo se apoderó de estadio Teodoro Mariscal. Pero el drama se quedó.

Un cuadrangular del debutante Willy García en el fondo de la novena entrada fue el sensacional desenlace del juego que los Venados de Mazatlán ganaron por 3-2 dejando tendidos en el terreno a los Tomateros de Culiacán.

Con el resultado, los porteños completaron la barrida en la serie ante sus rivales clásicos.

En esa novena tanda, hubo sencillo de Alex Liddi y doblete de Ricky Álvarez con lo que se trajo una, y llegó García a conectar el batazo del triunfo, cuadrangular por el prado izquierdo ante el derrotado Ryan Kelly (0-1), quien buscaba el salvamento.

Los Tomateros anotaron en la primera entrada que abrió Rico Noel con sencillo, hubo error del pitcher a batazo de Sebastián Elizalde y llegó Joey Meneses a producir con elevado de sacrificio al jardín derecho.

El segundo timbrazo guinda se registró en la parte alta de la sexta tanda con sencillos ligados de Antonio Lamas, Alex Wilson y tras hit de Alan Sánchez en jugada en que hubo out en home, se apareció el novato Javier Mireles con inatrapable al prado derecho.

El abridor por Tomateros fue el novato José Luis Bravo con buena labor de cinco entradas de tres hits, una base y un ponche.

Por los Venados abrió  Irwin Delgado quien se llevó las dos carreras guindas con once hits en cinco episodios y dos tercios, sin base otorgada y par de ponches.

El triunfo correspondió a Marco Rivas (2-2) en labor de una entrada, la cual retiró en tres bateadores con un “chocolate” recetado.

PG: Marco Rivas (1-0)

PD: Ryan Kelly (1-0)

JONRONES

MZT: Willy García (1)

UMPIRES

HP: Michael Salazar. 1B: Yamir Martínez. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Ricardo Marín.