Guadalajara, Jalisco; 15 de noviembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El cubano de los Charros de Jalisco Félix Pérez, regresó al roster de los tapatíos para ser una pieza clave en el lineup y con su aporte a la ofensiva se ganó la distinción del Jugador de la Semana.

El zurdo bateó para .348 en las series que delimitaron el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Pérez lideró los departamentos más importantes en ofensiva de toda la liga, con 4 cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y .913 de slugging, esto en 6 encuentros frente a los Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave con un total de 8 hits, uno de ellos doble y 6 carreras anotadas.

OCTAVIO ACOSTA FUE PITCHER DE LA SEMANA

Detrás de los pasos del cubano, también se destacaron a la ofensiva en la semana 6 de acción, el también Charro de Jalisco, Julián Ornelas y Jhoan Ureña de los Algodoneros de Guasave.

Ornelas bateó para .346 con 9 hits, 2 home runs y 9 carreras impulsadas; mientras que Ureña terminó con 7 hits, 3 home runs y 7 remolcadas en las series ante los Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.