Hermosillo, Sonora; 29 de octubre de 20191 (Prensa Naranjeros).- Los Naranjeros de Hermosillo regresaron a la senda del triunfo y este martes se impusieron a los Venados de Mazatlán con pizarra final de  6-4, en el inicio de la serie en el Estadio Sonora.

Los visitantes se pusieron al frente en el primer episodio ante los lanzamientos de César Vargas, cuando Brian Hernández impulsó con sencillo a Ramón Ríos para la carrera de la quiniela.

Pero la respuesta Naranja vino de inmediato atacando al abridor de los rojos del puerto Edgar Torres, Alex Robles abrió la tanda con doblete y anotó gracias a sencillo de Yadiel Hernández igualando la pizarra, en" wildpitch" Hernández avanzó a la intermedia y anotó gracias a sencillo de Roberto Ramos colocando al frente a la Escuadra Naranja, el ataque continuó y con doblete al jardín central, O´Koyea Dickson remolcó a Ramos desde la inicial colocando el juego 3-1.

En la segunda tanda, la escuadra naranja volvió a la carga y José Cardona comenzó el ataque con doblete, enseguida Alex Robles lo envió con sencillo al pentágono ampliando la ventaja de Hermosillo 4-1 en el marcador.

Los Venados respondieron en la tercera entrada gracias a doblete productor de Brian Hernández al jardín izquierdo, que envió al plato a Ramón Ríos con la segunda anotación de los rojos, posteriormente, Ricky Álvarez con elevado de sacrificio al jardín derecho envió al pentágono a Alex Liddi para colocar el encuentro 4-3.

El juego se empató en la apertura del cuarto rollo al conectar sencillo productor Jeremías Pineda ante César Vargas que sirvió para remolcar a Daniel Sánchez con la cuarta carrera del equipo.

La escuadra naranja se colocó al frente en la parte baja del séptimo capítulo cuando con dos corredores en base, Reynaldo Rodríguez conectó doblete al jardín derecho enviando al plato a Josh Rodríguez para colocar el juego 5-4 a favor de Hermosillo, O´Koyea Dickson con hit dentro del cuadro remolcó la sexta carrera anotando desde la antesala Yadiel Hernández.

César Vargas, abridor de Hermosillo, trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios saliendo sin decisión al permitir cuatro carreras y diez imparables.

El derecho Raúl Barrón (2-1) entró al relevo en la séptima y en orden retiró el episodio para mantener el juego empatado, y después apuntarse el triunfo, mientras que Trey McNutt se apuntó el rescate, su quinto de la campaña.

También en relevo, Iván Zavala (0-1) cargó con el descalabro por parte de los mazatlecos.

PG: Raúl Barrón (2-1)

PD: Iván Zavala (0-1)

SV: Trey McNutt (5)

JONRONES:

No hubo