Mazatlán, Sinaloa; 12 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Un muy agradable juego de pelota se vivió esta noche en el estadio Teodoro Mariscal, que vino a resolverse al aprovechar el equipo de casa un titubeo de la novena visitante.

Triunfo de los Venados de Mazatlán con pizarra de 2-1 sobre los Sultanes de Monterrey, en el arranque de la serie en la casa de los porteños, duelo que al final de complicó luego de que en las últimas entradas se dejó venir una pertinaz lluvia que pudo en riesgo la debida conclusión del encuentro.

Para los Venados, la clave resultó el ataque armado en la sexta entrada ante el derrotado Brett Oberholtzer, en donde estando abajo en el marcador por 1-0, abriendo la tanda llegaron sencillos ligados de Edson García, Anthony Giansanti y Willy García que provocaron el empate.

Vino boleto para Domonic Brown con el que se llenaron las bases y siguió una rola lenta al short con la que pusieron out al corredor que iba para tercera, permitiendo que Giansanti llegara al pentágono con la carrera que significó el triunfo de los mazatlecos.

Los Sultanes habían logrado su anotación en la tercera entrada, esto con base a Sergio Pérez y doblete productor de Issmael salas, que envió a Pérez a la registradora.

El pitcher ganador resultó Daniel Guerrero (1-0) con trabajo en relevo de dos entradas con un hit, luego de que el abridor Carlos Morales se fue tras cuatro tandas de una carrera con dos hits, tres bases y cuatro ponches.

EL salvamento fue para Brandon Cunniff, su sexto en la temporada.

Por su parte, Brett Oberholtzer (2-1) se llevó dos “rayitas” y cinco imparables en cinco entradas y cuatro bateadores de la sexta, regalando tres boletos y ponchando a cinco, saliendo así con el revés.

PG: Daniel Guerrero (1-0)

PD: Brett Oberholtzer (2-1)

SV: Brandon Cunniff (6)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús López. 1B: Roberto Díaz. 2B: Armando Silvas. 3B: Mario Villavicencio.