Mexicali, Baja California; 19 de diciembre de 2019 (Prensa Águilas).- Con una extraordinaria salida de Vidal Nuño,  los Águilas de Mexicali vencieron por blanqueada de 1-0 a los Tomateros de Culiacán, y así los "emplumados" se quedaron con la serie celebrada en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Fueron los Águilas quienes rompieron con el encanto en el segundo capítulo, Eric Aguilera y Brian Hernández conectaron de imparable, toque de sacrificio de Francisco Córdoba, pasaporte para Xorge Carrillo, y con las bases llenas, elevado productor de sacrificio de Javier Salazar, remolcó la única carrera del encuentro, en los spikes de Eric Aguilera, para el 1-0 definitivo.

Las entradas transcurrieron sin daño alguno, ya que la serpentina de ambas novenas lució dominante en el resto del partido.

Por los Águilas de Mexicali, su inicialista Vidal Nuño (2-0) fue el pitcher ganador, tuvo una gran salida donde trabajó por espacio de siete entradas y un tercio, con seis imparables permitidos, sin recibir carrera alguna, no concedió base por bola y ponchó a tres guindas, le siguieron los relevistas Edgar Gómez y Mario Meza, quien logró su octavo rescate.

Manny Barreda (2-2) cargó con el descalabro, lanzó durante siete entradas, en las que recibió cinco indiscutibles, permitió una carrera limpia, otorgó cuatro pasaportes y recetó  cuatro ponches.

PG: Vidal Nuño (2-0)

PD: Manny Barreda (2-2)

SV: Mario Meza (8)

JONRONES:

No hubo