Mexicali, Baja California; 9 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Juego que más pareció celebrarse bajo el ambiente tropical del puerto sinaloense y no bajo el ya fresco clima de esta frontera, al final el resultado fue el mismo.

Un sensacional choque de pelota. El nombre del juego es pitcheo, eso es lo que prevaleció este sábado cuando los Águilas de Mexicali derrotaron por la mínima de 1-0 a los Venados de Mazatlán.

Tremendo agarrón que sostuvieron ambas novenas y cuyo resultado hace que la serie se empate a un triunfo por bando.

Los protagonistas del gran duelo de hoy lo fueron el ganador David Reyes (1-1) al sostenerse cinco entradas y un tercio en las que permitió dos hits, regalando dos bases y ponchando a cuatro oponentes.

Su antagonista por los Venados, el derrotado Edgar Torres (2-1) se fajó durante seis entradas completas de una carrera con siete hits, con cuatro bases y cuatro ponches.

Lo que vino a decidir el encuentro fue un ataque armado por los locales en la parte baja del quinto episodio, en donde ya con dos outs, Brian Hernandez conectó sencillo, Xavier Scruggs recibió base y se apareció Justin Williams para resolver conectando valioso doblete por el prado derecho, que sirvió para que se anotara la única carrera del encuentro.

Ya en la novena entrada, por los Águilas apareció el relevo Maikel Cleto  quien al retirar los dos últimos outs del juego se hizo del salvamento.

PG: David Reyes (1-1)

PD: Edgar Torres (2-1)

SV: Maikel Cleto (1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Orlando López. 1B: Sócrates Marín. 2B: Jesús Espinoza. 3B: Humberto Saiz