Los Mochis, Sinaloa; 15 de octubre de 2019 (Medios LMP).- El pitcheo sonorense llegó fino al renovado estadio Emilio Ibarra Almada y en la parte ofensiva, dos batazos del colombiano Reynaldo Rodríguez sirvieron para marcar la diferencia.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 6-1 sobre los Cañeros de Los Mochis al iniciar la primera serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Siete lanzadores de los Naranjeros se combinaron para limitar en solamente cuatro hits a la ofensiva local mientras que a la ofensiva se lució el bateador designado Reynaldo Rodríguez se lució al impulsar cinco de las seis carreras de los Naranjeros.

El daño a la escuadra verde se hizo en la cuarta tanda luego de que el abridor y derrotado Scott Harkin (0-1) permitió par de anotaciones, una con doble de Rey Rodríguez y la otra con sencillo de O'Koyea Dickson.

Ya en la séptima entrada, cuatro grandes carreras que llegaron producto de Grand Slam de Rodríguez, batazo conectado ante Fabián Cota y que trajo a la registradora a los embasados Irving Lopez, Jasson Atondo y Yadiel Hernández.

La solitaria anotación local llegó en el sexto rollo ante el relevo de Jefri Hernández con pelotazo a Lorenzo Quintana estando las bases llenas.

El abridor de los Naranjeros Mike Kickham se fue sin decisión al presentarse con trabajo de cuatro entradas sin hit, otorgando sólo una base a cambio de cuatro ponches. Al final el triunfo se lo acreditó el relevista Alex Powers (1-0).

La derrota para Harkin tras permitir par de carreras con cuatro hits en cinco entradas completas, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

PG: Alex Powers (1-0)

PD: Scott Harkin (1-0)

JONRONES

HMO: Reynaldo Rodríguez (1)

UMPIRES-

HP: Aarón Leyva. 1B: Aarón Miller. 2B: Daniel Rubio. 3B: Demian Hernández.