TOMATEROS SE IMPONE A CHARROS Y EXTIENDE RACHA A SIETE TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Culiacán, Sinaloa; 1 de noviembre del 2019 (Prensa Tomateros).-Con espectacular regreso en la octava entrada y otra gran actuación de JC Ramírez sobre el montículo, los Tomateros de Culiacán continúan mostrando supremacía, esta vez contra los Charros de Jalisco, a quienes vencieron por 6-4 en el primer juego de la serie que se celebra en la casa de la “Nación Guinda”.

Ya son siete triunfos al hilo para Culiacán, quienes se mantienen con firmeza en el primer puesto del standing de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el tercer capítulo, Alexis Wilson dio una muestra del buen momento ofensivo en el que se encuentra y con potente batazo al jardín izquierdo depósito la bola detrás la barda para poner 1-0 la pizarra a favor de Culiacán.

Sebastián Elizalde inició la cuarta con sencillo al izquierdo, y Ronier Mustelier lo llevó al plato con largo batazo que tapó al jardinero central, colocando al frente a los locales por 2-0.

La ofensiva visitante dio la vuelta al encuentro en el quinto inning. Agustín Murillo conectó cuadrangular solitario para romper el cero. Con las bases llenas, José Manuel Rodríguez dio rodado a la segunda para poner el 2-2. Por último, Henry Urrutia los puso adelante a los tapatíos por 4-2 con sencillo remolcador de dos.

Sebastián Elizalde acercó al equipo culichi en la sexta, con su tercer jonrón de la temporada que colocó el encuentro 4-3.

En la octava tanda llegó letal ataque de los guindas. Elizalde provocó error del segunda base para llegar a la inicial. Joey Meneses lo siguió con sencillo al prado izquierdo.

Después, Mustelier remolcó un par con su segundo doblete de la noche, para darle la vuelta al marcador 5-4. Finalmente, Jesús Fabela dio el último golpe con llevando al plato Mustelier con sencillo en dirección del jardín izquierdo.

J.C. Ramírez (3-0) defendió el montículo por parte de los guindas durante ocho entradas completas, admitió seis imparables y cuatro carreras. Por su parte, Ryan Kelly se agendó el cuarto salvamento, al lanzar el último capítulo sin recibir daño alguno.

Mike Broadway (0-2) sufrió la derrota al ser castigado con tres carreras en solo dos tercios de trabajo.

PG: J.C. Ramírez

PD: Mike Broadway (0-2)

SV: Ryan Kelly (4)

JONRONES

JAL; Agustín Murillo (2)

CUL; Alexis Wilson (1), Sebastián Elizalde (3)