Zapopan, Jalisco;11 de diciembre de 2019 (Prensa Cañeros).-En un juego peleado entrada por entrada, los Cañeros de Los Mochis regresaron la dosis y superaron por  4-3 a los Charros para igualar la serie en tierras tapatías.

La pizarra cobró vida en la apertura del tercer episodio a favor de Cañeros con un cuadrangular solitario de Josuan Hernández.

En la cuarta entrada, Esteban Quiroz aumentó la ventaja verde con otro batazo de cuatro estaciones, colocando las cifras por 2-0.

Los Charros fueron contestando poco a poquito, y para la séptima entrada ya estaban al frente. La primera carrera la hicieron en la quinta tanda con una rola para doble play de Gabriel Gutiérrez que bastó para que Henry Urrutia alcanzara el home.

En la sexto rollo vino el empate con un fly de Dariel Álvarez que trajo a Maxwell León y finalmente en la séptima entrada Julián Ornelas impulsó con sencillo a Alberto Carreón para mover la pizarra 3-2.

De igual manera los verdes respondieron inning por inning para retomar la ventaja; Isaac Rodríguez igualó el marcador a 3-3 en la octava con cuadrangular solitario y para el noveno capítulo su mismo bat partió el diamante con sencillo para traer a José Lugo con la carrera del despegue.

Por Cañeros inició Hector Silvestre y dejó el juego tras cinco entradas en las que permitió dos carreras. Le siguieron Irving Machuca, Daniel Duarte, el ganador Santiago Gutiérrez (3-2) y salvó Juan Gámez, quien llegó a nueve rescates en la campaña.

Del lado de Charros abrió Felipe González y aceptó dos carreras en cinco entradas. Le siguieron Felipe Arredondo, Manuel Chávez, Jesus Cruz, Brennan Bernardino y el derrotado Joshua Corrales (1-1).

PG:Santiago Gutiérrez (3-2)

PD:Josh Corrales (1-1)

SV:Juan Gámez (9)

JONRONES:

MOC: Josuan Hernández (6), Esteban Quiroz (3), Isaac Rodríguez (2)