Hermosillo, Sonora; 24 de octubre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Este jueves y por segunda noche consecutiva, todo le salió a los Naranjeros de Hermosillo, quienes se impusieron por 7-2 a los Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora, llevándose así el 'Clásico de la LMP'.

Por Naranjeros abrió Kenneth Sigman (2-0), quien se apuntó el triunfo luego de permanecer en la lomita por cinco entradas completas donde le conectaron cuatro imparables buenos para dos carreras, regaló cuatro bases y abanicó a tres. Lo relevaron Raúl Barrón, Fernando Salas, Alex Powers y Trey McNutt.

Mientras que José Luis Bravo (0-2) abridor de los visitantes, fue quien cargó con el descalabro, lo relevaron José Carlos Medina, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Ryan Kelly.

La ofensiva naranja le madrugó al pitcheo de José Luis Bravo, Irving López abrió la tanda con imparable, mientras que con error del parador en corto José Guadalupe Chávez, Josh Rodríguez no sólo se puso en circulación sino que avanzó a la intermedia y López llegó hasta la antesala.

La primera "rayita" naranja cayó en bola ocupada a batazo de Yadiel Hernández, mientras que Josh Rodríguez entró con el 2-0 aprovechando wildpitch de José Luis Bravo.

Posteriormente Roberto Ramos recibió pasaporte y luego vino O’Koyea Dickson con su tercer estacazo de la temporada para coronar un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada.

La Escuadra Naranja fabricó una más en el segundo capítulo, Julián León se puso en circulación con error del shortstop José Chávez, avanzó dos almohadillas más en jugadas de selección con batazos de Walter Ibarra e Irving López y finalmente anotó con sencillo impulsor de Josh Rodríguez que puso el 5-0.

En el tercer capítulo los de casa también hicieron el daño, Reynaldo Rodríguez y Roberto Ramos recibieron pasaportes y más tarde, el "Chencho" Rodríguez se estafó la antesala para posteriormente anotar con sencillo de Norberto Obeso que movió la pizarra 6-0.

Walter Ibarra conectó elevado de sacrificio hacia el jardín derecho y Roberto Ramos entró con la séptima anotación para Naranjeros.

Los guindas se quitaron la blanqueada en la quinta entrada, José Guadalupe Chávez abrió la tanda con imparable, Rodrigo Orozco recibió base por bolas y Chávez anotó con sencillo de Sebastián Elizalde que puso el marcador 1-7, mientras que Orozco llegó con el 2-7 en error del parador en corto Walter Ibarra.

PG: Kenneth Sigman (2-0)

PD: José Luis Bravo

JONRONES

HMO; O'Koyea Dickson (3)