Hermosillo, Sonora; 9 de enero de 2020 (Medios LMP).-El joven Edgar Torres y compañía silenciaron a la ofensiva oponente, para guiar a los Venados de Mazatlán al triunfo con marcador de 1-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, y así los porteños lograron el pase a la semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Venados llegaron al Estadio Sonora, y en terreno ajeno, se impusieron en la serie por cuatro triunfos a dos sobre la escuadra naranja.

Edgar Torres (1-0), un ex Naranjero, tuvo una impecable labor de seis entradas y dos tercios, en las cuales solamente permitió cuatro hits, sin más daño, no regaló base por bolas y a cambio retiró a seis rivales por la vía del “chocolate”.

Luego, vinieron a conservar el triunfo para los Venados Daniel Guerrero y Ryan Newell, quien tuvo relevo de cuatro outs para lograr su segundo salvamento de la postemporada.

A pesar de tener una buena salida, Juan Pablo Oramas (0-1) se llevó el revés por el lado de Naranjeros, después de trabajar seis episodios, con cuatro imparables admitidos para una anotación, no otorgó pasaporte y entre tanto recetó tres ponches.

Después entraron a relevar del lado de Hermosillo Jesús Reyes y Noel Fernando Salas, quienes también cumplieron con creces la encomienda.

La única carrera del encuentro llegaría en el quinto capítulo, cuando Anthony Giansanty conectó sencillo abriendo la tanda, para después descolgarse al pentágono con imparable de Ricky Álvarez, y así los porteños tomarían una ventaja mínima, pero suficiente para ganar el encuentro.

Los Venados de Mazatlán se enfrentarán a los Yaquis de Obregón en la fase de semifinales a partir del próximo domingo 12 de enero, en el terreno de la “tribu” cajemense.

PG: Edgar Torres (1-0)

PD: Juan Pablo Oramas (0-1)

SV: Ryan Newell (2)

JONRONES:

No hubo