Guasave, Sinaloa; 6 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Un imparable de Maxwell León en la parte baja de la novena entrada, ya con dos outs, trajo a la registradora a Ciro Norzagaray con la carrera con la cual los Algodoneros de Guasave derrotaron esta noche por 4-3 a los Águilas de Mexicali.

Amarraron la serie los de casa, primera bajo el mando de su nuevo manager Oscar Robles.

Ataque de última hora de los Algodoneros ante el derrotado Maikel Cleto (0-1) en donde ya con dos outs, el cerrador “emplumado” dio boletos gratis consecutivamente a Marc Flores y Leo Germán, llegando León a sacudir sencillo al  prado central que hizo anotar a Norzagaray, quien corría como emergente.

El juego había iniciado con los emplumados anotando dos “rayitas” en la primera entrada, gracias a producciones de Justin Williams y de Xavier Sruggs.

Los Algodoneros hicieron una en la parte baja del mismo primer capítulo, esto con doble de Nick Torres que hizo anotar a  Maxwell León.

Los Águilas sumaron su tercera carrera en el tercer rollo con doblete de Scruggs, sencillo de Brian Hernandez y rola productora de Xorge Carrillo.

Guasave empató la pizarra a 3-3 en la cuarta entrada al anotar en dos ocasiones, ambos timbrazos producidos por doble de Moisés Gutiérrez.

Por los ganadores abrió Water Silva quien se sostuvo seis entradas en las que permitió tres carreras con nueve hits, sin base otorgada y un ponche. El triunfo correspondió a José Rosario (1-0).

Greg Mahle fue el abridor de los Águilas y se fue sin decisión  tras cinco episodios de labor, con siete hitsu y dos bases para tres carreras, entre tanto recetó tres ponches.

PG: José Rosario (1-0)

PD: Maikel Cleto (0-1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Roberto La Madrid. 1B: Abraham López. 2B: Gilberto Mayer. 3B: Marco Nava