Navojoa, Sonora; 22 de octubre de 2019 (Medios LMP).- La visita mostró el buen pitcheo y contó además, con los batazos oportunos a la hora clave.

Sencillos de Félix Pérez y Michael Choice produjeron las carreras con las cuales los Sultanes de Monterrey derrotaron este miércoles por 4-2 a los Mayos de Navojoa, y de esta forma los regios aseguraron la serie en su visita al estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El cuadro de Sultanes contó con buen pitcheo del ganador Mitch Atkins (1-1), quien trabajó seis entradas en las que aceptó apenas una carrera con cuatro hits, sin  regalar base y ponchando a tres.

El salvamento, cuarto de la campaña, fue para Ralph Garza, quien retiró la novena tanda no sin antes permitir la segunda carrera local, producto de sencillo de Jovan Rosa.

El triunfo regio se redactó en la sexta entrada a la que llegaron perdiendo por la mínima de 1-0. Ahí, Isidro Piña y Wynton Bernard abrieron la tanda ligando sencillos, Issmael Salas los avanzó con toque de sacrificio para anotar gracias a hit con dos outs de Félix Pérez.

Ya en la octava, apretado el encuentro, llegaron otras dos rayitas ante el relevo de Esteban Haro, esto gracias a hit de  Michael Choice con las bases llenas, pisando el plato  Wynton Bernard y Sergio Pérez.

La primera anotación de los Mayos había caído en el quinto rollo, producto de sencillo de Christian Zazueta seguido de doble productor de Omar Rentería.

La derrota fue a las alforjas de Luis Payán (0-1) quien se llevó dos carreras y cinco hits en seis episodios, con una transferencia otorgada y siete “chocolates” recetados.

PG: Mitch Atkins (1-1)

PD: Luis Payán (0-1)

SV: Ralph Garza (4)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Mario Villavicencio. 1B: Jesús López. 2B: Eliseo Favela. 3B: Roberto Díaz.