Los Mochis, Sinaloa; 8 de diciembre de 2019 (PrensaCañeros).- Con una magnífica salida de Yoanys Quiala, los Cañeros de Los Mochis completaron la barrida sobre los Mayos de Navojoa al superarlos en el tercer juego de la serie con marcador de 4-1.

Yoanys Quiala (8-1) lució sobre el montículo lanzando 8 innings permitiendo únicamente una carrera, la cual fue sucia, solo cuatro hombres le conectaron hit, otorgó un pasaporte, ponchando a cambio a ocho oponentes.

Juan Gámez puso el cerrojo para asegurar el triunfo de Cañeros, sumando ya ocho rescates en la campaña.

Por Mayos inició Jaime Lugo (0-3) quien fue derrotado al permitir dos carreras en seis episodios lanzados, le conectaron tres hits, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales.

Jesus Arredondo alzó la voz por los Cañeros en la primera entrada con potente batazo de cuadrangular a banda contraria, con Isaac Rodríguez a bordo.

Los Mayos se acercaron la apertura de la sexta tanda con una complicada rola al cuadro de Paúl León que Alonzo Harris aprovechó para anotar.

En la séptima entrada llegó otra anotación para los verdes cortesía del más veterano del club; Saúl Soto se embasó con doblete, luego fue a tercera con rola de Rodolfo Amador y finalmente llegó a tierra prometida aprovechando un "passed ball".

Para asegurar el marcador, los Cañeros se apuntaron una  "rayita" más en la octava entrada; de manera similar a la carrera anterior, Carlos Soto conectó doble, se robó tercera y luego anotó en wild pitch.

PG: Yoanys Quiala (8-1)

PD: Jaime Lugo (0-3)

SV: Juan Gámez (8)

JONRONES:

MOC: Jesús Arredondo (2)