Los Mochis, Sinaloa; 23 de Octubre de 2019 (Medios LMP).- Tras el silencio de la ofensiva la noche anterior, este miércoles se aprovecharon las situaciones para hacer el daño suficiente.

Un efectivo pitcheo de Yoanys Quiala durante siete entradas dio soporte para que los Cañeros de Los Mochis empataran la serie al vencer hoy por 5-2 a los Venados de Mazatlán.

Yoanys Quiala (2-0)  se lució con su trabajo recorriendo siete tramos en los que le hicieron una carrera, permitió cinco imparables, solamente entregó un pasaporte a cambio de cinco ponches.

En la parte baja de la tercera entrada, con el juego emptatado a 1-1, vino un sencillo de Josuan Hernández seguido de cuadrangular de Leandro Castro puso el juego por 3-1 a favor del cuadro local, ventaja que ya no perderían en el resto del encuentro.

Eso luego de que sumaron dos “rayitas” más en el quinto rollo, con producciones de Lorenzo Quintana y Noel Cuevas con sendos imparables.

El juego había iniciado con los Venados yéndose adelante gracias a cuadrangular solitario de su primer bat, Jeremías Pineda, en el arranque del encuentro.

Los verdes empataron la pizarra en la segunda  luego de unir dobletes de Noel Cuevas y Carlos Soto.

Ya en la novena entrada, los Venados lograron su segundo registro, mismo que produjo Alex Liddi con rola al cuadro.

El derrotado Francisco Moreno (0-1) se llevó cuatro carreas y siete hits en labor de cuatro entradas y un bateador del quinto capítulo, regalando dos bases y ponchando a un oponente.

PG: Yoanys Quiala (2-0)

PD: Francisco Moreno (0-1)

JONRONES

MZT: Jeremías Pineda (1)

MOC: Leandro Castro (2)

UMPIRES

HP: Ricardo Marín. 1B: Michael Salazar. 2B: Yamir Martínez. 3B: Jaime Gutiérrez.