Monterrey, Nuevo León; 11 de diciembre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Cuadrangulares de Roel Santos y Fernando Pérez aunado a la buena actuación del zurdo Juan Pablo Oramas en la lomita, llevaron al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra 4-1 sobre los Sultanes de Monterrey y la serie se pintó de naranja en la capital neoleonesa.

Juan Pablo Oramas (4-2) se apuntó la victoria y trabajó por espacio de cinco entradas con un tercio, donde permitió cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales.

Fernando Salas vino a cerrar el encuentro para los sonorenses, sumando su sexto salvamento de la temporada.

Por Sultanes, el pitcher abridor fue Brett Oberholtzer (3-3) quien cargó con el descalabro, trabajando seis  episodios, en los que admitió tres inatrapables, una carrera,  y abanicó a cinco naranjeros.

El cubano Roel Santos conectó su primer cuadrangular de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico vestido de naranjero y mandó al frente 1-0 a la novena hermosillense apenas en la apertura del primer episodio.

Hermosillo volvió a atacar al pitcheo regio en la parte alta del séptimo capítulo cuando Luis Alfonso Cruz abrió la tanda con sencillo a la pradera derecha y, a continuación, Fernando Pérez se voló la barda y aumentó a 3-0 la ventaja naranja. En el mismo rollo, Yadiel Hernández se fue de hit e impulsó a la registradora a Kevin Flores con el 4-0.

Sultanes logró ponerle número la pizarra después de que José Félix recibiera pasaporte con la caja llena, por lo que Michael Choice llegó a la goma de "caballito" y colocó el juego con el 4-1 definitivo.

PG: Juan Pablo Oramas (4-2)

PD: Brett Oberholtzer (3-3)

SV: Fernando Salas (6)

JONRONES:

HMO: Roel Santos (1), Fernando Pérez (5)