Mexicali, Baja California; 5 de diciembre de 2019 (Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón rompieron el sin hit en la octava entrada, blanquearon  por4-0 a Águilas de Mexcali y completaron la barrida en su visita al estadio Farmacias Sta. Mónica.

El equipo dirigido por Sergio Omar Gastélum consiguió su sexto triunfo en forma consecutiva dentro de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Brandon Cumpton lanzó seis entradas en blanco, donde solamente permitió dos hits,  a cambio, recetó cuatro ponches, saliendo del juego sin decisión.

Nathanael Santiago (3-4) fue el pitcher ganador, en relevo, tiró un inning sin permitir daño. Ryan Kussmaul y Fabián Anguamea entraron al relevo para completar la blanqueada.

Joe Van Meter (1-3) cargó con la derrota, tiró siete capítulos de calidad, toleró dos carreras limpias y recetó siete "chocolates.

La novena obregonense armó un rally de cuatro carreras en la octava. José Rojas timbró la "rayita" de la ventaja; mientras que Orlando Piña impulsó dos más con imparable, anotando Isaac Paredes y Juan Carlos "Haper" Gamboa anotaron. En "wild pitch", Orlando Piña anotó la cuarta carrera.

PG: Nathanael Santiago (3-4)

PD: Joe Van Meter (1-3)

JONRONES:

No hubo