Mazatlán, Sinaloa; 4 de diciembre de 2019 (Prensa Venados).- Noche redonda en el estadio Teodoro Mariscal, Carlos Morales se apuntó el primer triunfo de la campaña maniatando a sus oponentes, mientras que Issmael Salas remolcó dos carreras y Anthony Giansanti bateó de 4-4 y anotó dos, para que Venados de Mazatlán se impusiera  por 5-1 a Naranjeros de Hermosillo.

Venados no esperó mucho para ponerse rápido en la pizarra y en la misma primera entrada frente al derecho y derrotado César Vargas, vinieron hits consecutivos de Jeremías Pineda y Edson García, luego respondería el dominicano Willy García con imparable productor al derecho.

La segunda entrada trajo frutos a los Rojos con triple al derecho de Anthony Giansanti y posteriormente Salas impulsaría el 2-0 con infieldhit por la intermedia.

Hermosillo descontó en la tercera ante el novato Carlos Morales, abridor de casa, con rola a las paradas cortas de Yadiel Hernández. Eso sería el único peligro de los sonorenses en el juego.

Los rojos recobrarían esa carrera y aumentarían su ventaja en el tercer capítulo, Edson García pegó de hit, Willy García recibió golpe, entonces “El Jefe” Giansanti puso el score 3-1 tras sencillo partiendo el diamante y Salas volvería a la escena y con otro imparable dentro del cuadro traería una más, colocando las cifras en 4-1.

Giansanti se quedó al jonrón para batear el ciclo, pero su doble significó su séptimo del rol regular. La carrera del seguro caería en la octava entrada, con inatrapable al central de Ramón “La Pulpa” Ríos ante los pitcheos del relevista Wilmer Ríos.

Carlos Morales (1-1) trabajó una línea de cinco entradas y dos tercios, en los que toleró tres hits, además de tres base por bolas regaladas, para una sola anotación, entre tanto recetó dos "chocolates".

Lo apoyaron en relevo Arturo Barradas, Daniel Guerrero, Iván Zavala y Ryan Newell.

El descalabro fue para  César Vargas (1-2) en actuación de seis episodios, recibiendo once imparables para cuatro carreras, siendo una sucia, con un par de ponches recetados.

PG: Carlos Morales (1-1)

PD: César Vargas (1-2)

JONRONES:

No hubo