Los Mochis, Sinaloa; 7 de diciembre de 2019 (Prensa Cañeros).-Una soberbia actuación de Andrés Ávila llevó a los Cañeros de Los Mochis a superar a los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia del 1-0, asegurando así la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Andrés Ávila tuvo esta noche la mejor actuación de la temporada con siete innings en los que el único daño fueron par de hits. Muy valioso fue también el relevo de Fabián Cota en la octava entrada consiguiendo una doble matanza cuando los Mayos amenazaban.

La única carrera del juego llegó justo en el amanecer del encuentro cuando con bases llenas y un out, Leandro Castro conectó sencillo al izquierdo remolcando a la registrador a Isaac Rodríguez.

Para el tercero de la serie estarán lanzando Yoanys Quiala y Jaime Lugo, el playball se cantará a las 5 de la tarde del Domingo Familiar en el que Papá, mamá e hijo de hasta 10 años entran pagando un solo boleto.

Por Cañeros, abrió el ganador Andres Avila (1-5) quien lanzó siete entradas en blanco, le conectaron dos hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos. Le ayudaron Daniel Duarte, Fabian Cota y salvó Juan Gámez.

Del lado de los Mayos inició el derrotado Luis Payan (1-59 y aceptó una carrera en seis entradas, le conectaron tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a seis oponentes. Le siguieron Juan Robles y Esteban Haro.

PG: Andrés Ávilas (1-5)

PD: Luis Payán (1-5)

SV: Juan Gámez (7)

JONRONES:

No hubo