Monterrey, Nuevo León; 5 de diciembre de 2019 (Prensa Sultanes).- Por segunda ocasión en lo que va de la semana, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para llevarse el triunfo por pizarra de 10-9 ante los Cañeros de Los Mochis, con cuadrangulares espalda con espalda de Félix Pérez y Michael Choice en el Palacio Sultán.

Dos vuelacercas del conjunto regiomontano en la parte baja de la novena entrada ante los lanzamientos de Juan Gámez sirvieron para que los Sultanes se quedaran con su primera serie en lo que va de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes tomó la ventaja tempranera en el encuentro con dos carreras en la primera entrada que llegaron gracias a un roletazo de Alex Mejía y un elevado de sacrificio de Félix Pérez.

En el cierre del segundo capítulo, la novena regiomontana se apuntó dos "rayitas" más con un cuadrangular de dos carreras por parte de José Guadalupe Luna para el 4-0 momentáneo.

Los Cañeros reaccionaron  con un rally de cinco carreras en la apertura del tercer capítulo tras un sencillo productor de Ramón Urías y un "Grand Slam" de Leandro Castro, tomando la ventaja para poner las cosas 5-4 en el marcador.

El empate de Sultanes llegó en la parte baja del quinto rollo cuando Michael Choice dio un imparable que envió a Alex Mejía al pentágono para poner juego nuevo en el Palacio Sultán.

Monterrey y Mochis tuvieron un duelo lleno de carreras, el cual continuó en la quinta entrada con un home run solitario de Isaac Rodríguez por los visitantes y batazos productores de Michael Choice y José Amador para que los dirigido por Homar Rojas tomaran la delantera 7-6.

Los Cañeros volvieron a tener la ventaja con tres carreras en el sexto inning, pero la reacción de Sultanes llegó en la recta final con una anotación en la octava entrada y dos más en la novena para dejar tendidos en el terreno al equipo sinaloense.

El triunfo fue para Adam Choplick (4-2) en relevo, mientras que el también relevista Juan Gámez (2-2) cargó con el descalabro.

PG: Adam Choplick (4-2)

PD: Juan Gámez (2-2)

JONRONES:

MOC: Leandro Castro (11), Isaac Rodróguez (1)

MTY: José Luna (2), Félix Pérez (6), Michael Choice (11)