Monterrey, Nuevo León; 3 de octubre de 2019 (Prensa Sultanes).- Los Sultanes de Monterrey adquirieron al lanzador norteamericano Chris Ellis, convirtiéndose en el cuarto extranjero para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Continuando con las labores para reforzar cada departamento del equipo, el club regiomontano se hizo de los servicios de Ellis, pitcher que tuvo su debut en Grandes Ligas este 2019 con los Reales de Kansas City.

El derecho de 27 años de edad tuvo su única aparición en el mejor beisbol del mundo enfrentando a los Chicago White Sox el pasado 31 de marzo, lanzando una entrada en blanco en calidad de relevista.

Durante la Temporada 2019, Chris Ellis pasó a Ligas Menores con el equipo Memphis Redbirds de Triple A (sucursal de los Cardenales de San Luis), teniendo 40 apariciones con récord de 5-5, 82 ponches y 7.18 de efectividad en 79 innings de labor.

El oriundo de Birmingham, Alabama fue elegido por los Angels de Los Ángeles en la ronda 3 del Draft del 2014, pasando por las organizaciones de Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Rangers de Texas y Reales de Kansas City.

Chris Ellis se incorporará al equipo en los próximos días, poniéndose a las órdenes del manager Homar Rojas antes del debut el próximo 11 de Octubre ante los Águilas de Mexicali