Los Mochis, Sinaloa; 7 de noviembre de 2019 (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco culminaron la obra en su visita al estadio Emilio Ibarra Almada, tras derrotar por 3-0 a los Cañeros de Los Mochis, con ello barrieron al conjunto esmeralda en su propio terreno.

El de  nativo de Guasave, Octavio Acosta (2-0) entregó una labor de calidad tras lanzar en cinco episodios y dos tercios, apuntándose la victoria, permitió únicamente cuatro imparables y ponchó a dos rivales.

Como relevistas trabajaron  para los tapatíos Linder Castro, Adrián Guzmán, Michael Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides, quien llegó a siete rescates en la campaña.

El revés fue para Andrés Ávila (0-1), quien lanzó cinco episodios en los que recibió seis hits para una carrera, la cual fue sucia, a cambio, recetó cuatro "chocolates".

Los dirigidos por Roberto Vizcarra se fueron al frente en la pizarra en la cuarta tanda; Agustín Murillo conectó sencillo y aprovechó un error del jardinero Noel Cuevas para así llegar a la antesala y con elevado de sacrificio de Stephen Cardullo, el “Guti” pudo llegar al plato y hacer el 1-0 parcial.

En el cierre de la quinta entrada, Leandro Castro, quien corría desde la tercera base, intentó hacer pisa y corre tras un elevado al derecho por parte de Lorenzo Quintana, sin embargo Dariel Álvarez sacó un escopetazo de su brazo derecho y Gabriel Gutiérrez lo puso out en el pentágono.

Los Charros pusieron tierra de por medio en el inicio del octavo rollo, luego de que Agustín Murillo se fue para la calle y se llevó por delante a Dariel Álvarez, para que así la pizarra se pusiera 3-0 a favor de la visita, resultado que ya no cambiaría.

PG: Octavio Acosta (2-0)

PD: Andrés Ávila (0-1)

SV: Grant Sides (7)

JONRONES:

JAL; Agustín Murillo (4)